21 de diciembre de 2018

Designan Subdirector encargado del Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira


Bichara Zableh, Subdirector (e)

El arquitecto Bichara Zableh tiene 29 años de servicio en el SENA.  Se ha desempeñado como instructor y coordinador académico en el mismo Centro.


Santa Marta, diciembre 20 de 2018 – Ante el director Regional del SENA en el Magdalena, Víctor Armenta Herrera, tomó posesión el arquitecto Bichara Zableh Hasbun como subdirector encargado para el Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira.

El funcionario se desempeñaba como coordinador académico y entro en reemplazo de Jairo Tamaris Contreras, quien por tres años cumplió con la funciones de subdirector en propiedad.

Zableh Hasbun es egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, tiene 29 años de servicio en el SENA, en donde además cumplió con funciones como instructor y verificador de los procesos de evaluación y certificación.

Además realizó cursos de actualización en Alemania sobre el Desarrollo de Sistemas y Gestión en la Formación Profesional, y en España desarrollo cursos en la Asesoría para la Creación e Incubación de Empresas.

Su compromiso en la Subdirección del Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira es continuar brindando a la población del Magdalena y del resto del País formación profesional integral de calidad de acuerdo a las políticas contenidas en el Plan de Gobierno del Presidente Iván Duque y que tienen que ver con la Industria 4.0 y la Economía Naranja.

Actualmente, en el Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira se adelantan las obras de modernización, que contará con un nuevo centro de convivencia con capacidad para 300 aprendices, ambientes de formación convencionales, TIC, Bilinguismo y Taller de Soldadura con las especificaciones técnicas reglamentarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído