25 de agosto de 2023

Comitiva de INNpulsa Colombia visita Sena regional Magdalena

 El director (e) regional del SENA Magdalena, Dr. Carlos Uribe Tarazona, recibió la visita al Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira, de una comitiva de funcionarios de iNNpulsa Colombia, liderada por su gerente general, Dr. Hernán Ceballos Gacharná.

La visita tuvo como finalidad conocer de primera mano los programas de técnicos y tecnólogos ofertados en el centro, así como sus necesidades y analizar los emprendimientos desarrollados en etapa productiva por lo aprendices, en donde se destaque la innovación, calidad, distribución y tenga fines de comercialización, para estudiar posibilidades de financiación y el apoyo de tecnologías, acompañamiento especializado y técnico, para ayudar a impulsarlos.
La intención de este encuentro es lograr una alianza entre el SENA e iNNpulsa, para que se pueda desarrollar el primer centro de reindustrialización del Magdalena, los cuales son espacios físicos especializados y dotados para el fortalecimiento de mi Mipyme y que se encuentren ubicados en zonas donde exista aglomeración de negocios con vocación productiva en sectores como la manufactura, confección, cuero, marroquinería y agroindustria.
Durante su desarrollo, se realizó un recorrido por los ambientes del Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira y las instalaciones de la planta de procesamiento de alimentos para conocer los equipos y laboratorios de la misma.
Si se logra concretar esta iniciativa, se trabajarán varios campos de acción; entre esos, el incremento de producción y competitividad de estas unidades productivas creadas y en funcionamiento, a través de una atención integral que abarque pilares comerciales, financieros y empresariales.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído