En la sede de la Institución Educativa Néstor Andrés Rangel Alfaro del municipio de Guamal al sur del departamento del Magdalena, se realizó la versión número quince de esta feria que mostró a propios y visitantes todo lo relacionado con el mundo ganadero y equino.
Durante la jornada se destacó la participación de los aprendices que hacen parte de los diferentes programas de formación de este municipio; entre ellos los jóvenes de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, quienes exhibieron sus conocimientos en programación, modelado en 3D y fotomontaje.
Asimismo los aprendices de Salud Pública y Procesamiento de Alimentos realizaron una presentación cultural con danzas típicas de la región Caribe.
La feria fue el espacio propicio para dar a conocer las especies en vía de extinción, se exhibieron las plantas ornamentales y las razas de ganado lechero y de engorde, hubo exposición equina, canina, piscícola y artesanal; allí los aprendices despertaron la inquietud e importancia de aplicar las tecnologías para ser competitivos y productivos en cada actividad que el hombre realiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario