Con el lema “Sena territorio de Paz”, las áreas de Biblioteca y Bienestar al Aprendiz del Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira, hicieron entrega de la donación de libros para los habitantes de la vereda El Mosquito, con el propósito de que toda la comunidad y el Centro Educativo Rural Mosquito tengan su propia biblioteca.
Alrededor de 220 estudiantes de etapas preescolar, primaria y bachillerato hasta noveno grado se verán beneficiados con esta donación, de manera que la parte intelectual e investigativa se desarrollará más en los alumnos.
“Estoy muy agradecida con el Sena por esta donación de libros, ya que son muchos los niños favorecidos y anteriormente la cantidad de libros era mínima. Este nuevo material será de gran apoyo para todos nosotros”, expresó emocionada Emilce Vega Padilla, directora del Centro Educativo Rural Mosquito.
Esta actividad contó con la asistencia de la líder de Bienestar al Aprendiz Johanna Mendoza Manjarrez, quien hizo entrega de los libros; la bibliotecóloga Leonilde Torres Montaña, el profesor Aldo Escobar Fontalvo, Rina Castro San Juan psicóloga del Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira y Emilce Vega Padilla, directora del Centro Educativo Rural Mosquito, quienes se mostraron satisfechos por dicha actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario