En el Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena y en el Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira, se realizaron diversas actividades para conmemorar esta fecha tan especial y brindarles a las madres aprendices, funcionarias e instructoras un agradecimiento y reconocimiento por ser portadoras de vida y de amor.
El evento fue organizado por los aprendices de la sede del IPC María Eugenia, bajo la dirección de los Tecnólogos en Salud Ocupacional del Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena, y las psicólogas de ambos centros de formación, quienes brindaron a todas las asistentes una tarde llena de mucha alegría y sorpresas.
Hubo espacio para los actos folclóricos, artísticos, culturales y musicales, como la dramatización “Madre solo hay una” a cargo de las jóvenes del programa Tecnólogo en Confección Industrial; poesías por parte de la aprendiz Nancy Retamoso del Programa Tecnólogo en Comunicación Comercial y “Recordando un día especial” declamada por el Coordinador de Formación Académica, Carlos Uribe Tarazona, entre otras presentaciones.
Se preparó un bufete especial con dulces muy coloridos y pasabocas, la velada terminó con el vallenato de Maribel Cortina, acordeonera de las Diosas del Vallenato y su conjunto, quien puso a vibrar y a cantar a todas las madres presentes.
Por su parte en las instalaciones del Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira se realizaron juegos, se entregaron regalos y las madres disfrutaron del acompañamiento musical a cargo del instructor Donaldo Martínez Herrera; del grupo vallenato y las danzas folclóricas.
Todos los segundos domingos del mes de mayo se celebra en gran parte del mundo el día de la madre, quizás una de las fechas más importantes para compartir en familia y resaltar el papel fundamental que cumple este ser querido en el núcleo familiar. Madre solo hay una, por eso el conservarla y valorarla es cosa de todos los días. ¡Feliz día de las madres!
No hay comentarios:
Publicar un comentario