El Acuerdo por la Prosperidad de la Primera Infancia No. 52, realizado el sábado 22 de octubre, en el Jardín Social Ciudad de la Alegría, en el barrio Timayuí de la ciudad de Santa Marta, fue todo un éxito; y uno de los factores fundamentales para que así fuese fue la excelente labor del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena y 100 de sus aprendices de los programas Técnico en Mesa y Bar, Técnico en Cocina, Tecnólogo en Procesamiento de Alimentos, Tecnólogo en Control de Calidad, Técnico de Frutas y Hortalizas, Técnico en Comunicación Comercial, Tecnólogo en Producción de Contenidos Animados, Tecnólogo en Producción Multimedia, quienes se encargaron de ofrecer los servicios de acreditación, alimentación y actividades de relaciones públicas.
El Sena ofreció un exquisito menú, resultado del arduo trabajo de instructores y aprendices que trabajaron durante 48 horas seguidas para deleitar el paladar de los asistentes, y que consistió en arroz con coco, carne en posta, chips de plátano, y, como opción de bebida, jugo de maracuyá y limonada de coco. Como postre, cocadas y pasta de mango. También el refrigerio se distinguió por su toque de la gastronomía costeña: butifarra, bollo de queso, bollo de yuca, bollo de maíz, suero, acompañados por jugo. Durante toda la jornada, los participantes tuvieron a su disposición agua, tinto y gaseosas.
La Alta Consejería para las Regiones y la Participación Ciudadana de la Presidencia de la República, a través del Alto Consejero, Miguel Peñaloza Barrientos, expresó su agradecimiento al Sena Regional Magdalena por los esfuerzos realizados por su equipo de trabajo para garantizar el éxito total de esta importante actividad.
El Sena, por su parte, agradece a todas las personas que aportaron a la organización de este evento: aprendices, instructores, funcionarios y directivos, pues una vez más se comprueba cómo gracias a la unión de esfuerzos, actitudes de liderazgo, entrega y compromiso; habilidades y competencias, es posible llevar a cabo acciones que impacten, posicionen la entidad y su labor misional, y beneficien a las comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario