El SENA, a través del
mejoramiento continuo de sus servicios de Formación Profesional Integral, de
generación de ingresos y empleabilidad para la incorporación y el desarrollo de
las personas en actividades productivas, se compromete con sus clientes y grupos
de interés a generar una cultura de Calidad con Calidez, mediante un Sistema
Integrado de Gestión centrado en las personas, con la siguiente promesa de
valor:
- Prestación de servicios de calidad, oportunidad, pertinencia,
innovación y estándares internacionales e inclusión social que contribuyan al
desarrollo social, económico y tecnológico del país.
- Aplicación de buenas practicas ambientales, para la prevención de la
contaminación y protección de los recursos naturales.
- Implementación de ambientes de aprendizaje y de trabajo con condiciones que
contribuyan a la seguridad y salud ocupacional.
- Desarrollo y buen uso de las tecnologías de información y comunicación para la
preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la
información institucional.
Con este reto de Excelencia, el
SENA con amor y disciplina, cumple los requisitos de los clientes legales y
demás aplicables, para ser una entidad de Clase Mundial.
Nuestra política cambió, ahora
se llama promesa de valor y nuestro mapa de procesos también, ahora es centrado
en las personas.
Todo esto y más lo puedes encontrar en el blog del SIG: http://comunica.sena.edu.co/sigc/nuestro-sistema/